Las 10 Reglas del Éxito de Conor McGregor


Conor McGregor vs Floyd Mayweather paralizará al mundo el 26 de Agosto de 2017 en la denominada "pelea del milenio".

Pero además de la pelea y el show, también es impresionante conocer un poco más de la vida de Conor McGregor y utilizarla de motivación.

Hemos recopilados las 10 Reglas de éxito de Conor McGregor a partir de sus entrevistas, lee lo que él te tiene que decir.

1. Ama lo que haces

"¿Qué me hace bueno para pelear?, me da mucha curiosidad, mi cabeza esta 24/7 pensando en ello, no pienso en nada más, eso es soy simplemente curioso. Fascinadamente curioso, y no puedo dejar de pensar en ello. Todo lo que hago en mi vida esta relacionado con esto"

"¿Me preguntas si eso es no saludable?, ¿qué no me ves mi cuerpo? ¿acaso me veo no saludable?, lo que yo veo no saludable es hacer lo mismo todos los días de 9 de la mañana a 5 de la tarde en una oficina, para mí eso no es saludable. Amo lo que hago y por eso se ha convertido en una carrera para mí, por que lo amo"

2. No te detengas. Avanza!

"Si mira a tu pasado, te quedarás ahí. Esta bien dar un vistazo al pasado y admirarlo, pero debes seguir. A mi no me gusta quedarme en el pasado. Dicen que una derrota puede destruir a un peleador, pero incluso una victoria puede destruirlo, pues las personas se sienten satisfechos, lo cual los tranquilza por lo que dejan el entrenamiento, dejan la dieta.

Ellos ganaron una pelea, se sienten ganadores en ese momento. Así no soy yo, yo simplemente sigo con mi camino sin importar si gane o pierda"

3. Ten coraje para hablar

"Si lo tienes en la cabeza y tienes el coraje, simplemente dilo y pasará. Así soy yo, digo lo que creo va a pasar. Muchas personas se guardan para ellos mismos lo que quieren hacer y al final no consiguen nada, les hace falta coraje"

4. Inspira a otros

"Yo estoy gozando los frutos de mi propio esfuerzo, y estoy viviendo la vida que siempre he querido. Muchas personas verán eso con positivismo y se inspirarán para trabajar más duro para obtenerlo también. Otros se enojaran y me criticaran. Pero algo es seguro, cada uno obtendrá lo que se merece, los que se inspiren podrán seguir avanzando, y los otros se quedarán ahí, criticando"

5. Demuéstrales que están equivocados

"Cuando salí del colegio, todos me decían que debía conseguir un trabajo, así que decidí trabajar de plomero para que me dejarán en paz. El trabajo era en un lugar lejano que vivía, así que cada día me tomaba 14 horas cumplir con mis obligaciones. Nadie creí en el MMA, sólo yo lo hacía, además me di cuenta que este tipo de trabajo no era para mí. Apenas mi entrenador me dijo que había la posibilidad de participar en un show, abandone el trabajo y seguí entrenando más duro, sin importar lo que me decía mi papá, al final le demostré que yo tenía razón"

6. Piensa diferente

"Cuando empecé a entrenar, algo que me molestaba era que cada gimnasio tenía sus propias reglas de cómo hacer las cosas, sentía que eso me limitaba. Hasta que finalmente encontré a John (su entrenador de toda la vida), él era diferente, tenía una mentalidad abierta a aceptar todas mis ideas, eso era lo que me gustaba de él, y así terminamos juntos"

7. Gratitud

"La gratitud es la fuerza más poderosa para atraer buenas cosas. Siempre incluso cuando tenía poco me sentía agradecido por eso y lo celebraba, ahora quizá tenga más cosas pero igual me siento agradecido y precisamente esa es una de las razones por las que me sigue llegando más cosas"

8. Ten héroes

"Muhammed Ali es mi héroe e inspiración. No sólo era un buen peleador, sino que también siempre hablaba lo que pensaba, era realmente carismático y cambio el mundo. Siempre piense en él cuando peleo y siento como si una fuerza extra viene hacia mí"

9. Vive el momento

"No me gusta mirar tan al futuro. Me gusta las metas cercanas, ahora precisamente me siento como si ya fuera el campeón mundial y actúo acorde a ello. Simplemente lo siento cada día y así vivo."

10. Comparte con tu seguidores

"Aprecio el apoyo que todos los fanáticos en el mundo me dan. Me siento muy agradecidos por los fanáticos, siento que ellos son una motivación más para mí"

Más

Popular